Roland Garros

Rafa Nadal - Auger-Aliassime: Horario y dónde el partido de octavos de Roland Garros, en directo

El tenista balear se enfrenta al pupilo de su tío Toni, el canadiense Aliassime, en el que es su primera prueba seria en este Roland Garros. Consulta el horario y dónde ver el partido de octavos de final de Roland Garros.

Rafa Nadal - Auger-Aliassime: Horario y dónde el partido de octavos de Roland Garros, en directo

Rafa Nadal - Auger-Aliassime: Horario y dónde el partido de octavos de Roland Garros, en directoGetty

Publicidad

Rafa Nadal, ganador de 13 títulos en Roland Garros, se enfrentará en octavos de final al joven canadiense Felix Auger-Aliassime, pupilo del tío de Rafa, Toni, en el que será hasta la fecha el partido más complicado del jugador balear en el torneo francés. Nadal ha superado con firmeza y buenas sensaciones las tres primeras rondas.

El jugador español se transforma en la tierra batida de París y pese a llegar con poco rodaje a Roland Garroses uno de los grandes favoritos a hacerse con le torneo, Nadal llega a Francia sin ganar ningún título en tierra en los torneos previos por primera vez en su carrera. Djokovic y Alcaraz sí lo han hecho y son los grandes aspirantes junto a Nadal para llevarse la ensaladera.

Aliassime busca por primera vez en su carrera los cuartos de final de Roland Garros pero delante tiene al mejor jugador de siempre en esta superficie, Rafa apenas ha sufrido en las tres primeras rondas pero el canadiense, nº9 del mundo, es un tenista con un juego agresivo y una buena actitud en pista que ha mejorado en los últimos meses convirtiéndose así en un jugador Top 10.

De momento, el nivel de Nadal en París está siendo imponente y lo más importante es que su pie transmite buenas sensaciones en estas primeras rondas. Se acerca lo bueno y lo difícil, en el caso de que Nadal pueda con Aliassime y Djokovic contra el argentino Diego Schwartzman el serbio y el español se enfrentarían en los cuartos de final.

Horario y dónde ver el partido de Nadal y Aliassime

El partido de octavos de final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Felix Auger-Aliassime se disputará este domingo 29 de mayo en la pista Philippe Chatrier sobre las 15 horas de la tarde. El partido podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con el minuto a minuto y la crónica.

Publicidad