La imagen de Rafa y Xisca Perelló

Publicidad

Boda Rafa Nadal

Las primeras imágenes de Rafa Nadal y Xisca Perelló como marido y mujer

Rafa Nadal y Xisca Perelló han sido cazados juntos por primera vez después de casarse en Mallorca en la más absoluta intimidad.

En resumen

  • Se les vio en un balcón
  • Se casaron en una finca de Poyença
  • Grandes personalidades del mundo del tenis y otras 'celebrities'

Nadal y Xisca se casaron en la estricta intimidad. Lo hicieron en una finca de la localidad mallorquina de Poyença. Fue en un balcón de este enclave donde se les pudo fotografiar por primera vez como marido y mujer.

En la foto se ve como Rafa acaricia a Xisca, a la que no se le ve el vestido. Un traje de novia del que hasta el momento sólo ha trascendido el velo, y un boceto compartido por la diseñadora en sus redes sociales.

Imagenes de Rafa y Xisca
Imagenes de Rafa y Xisca | Gtres

La instantánea fue tomada de lejos. En ella se ve como a los novios intentando escabullirse de posibles paparazzis. Se intentan tapar con unas plantas que había en el balcón de la finca, evitando así ser vistos.

Una boda bunkerizada

Nadal se casó en la intimidad. Una boda en la que los invitados tuvieron que dejar los móviles en la entrada. Acudieron a ella famosos de todo tipo, incluidos los Reyes eméritos.

Tenistas como Feliciano López, Fernando Verdasco, Juan Mónaco o David Ferrer no quisieron perderse el enlace entre Nadal y Xisca. Una boda en la que estaba terminantemente prohibido tomar fotografías y, por supuesto, el uso de cualquier cámara.

Publicidad