SU POLÉMICO MONO POSTPARTO

SU POLÉMICO MONO POSTPARTO

¿Por qué han prohibido el mono postparto de Serena Williams?

Roland Garros decidió prohibir la última vestimenta que ha diseñado Nike para Serena Williams. Algunos ven un cariz racista en la prohibición, otros hablan de falta de respeto a la competición... Pero, ¿cuál es la verdadera causa de esta controvertida decisión?

Serena Williams debutó anoche con victoria en esta edición del US Open. Pero la tenista americana fue más noticia por la polémica con su último atuendo de juego.

Roland Garros, uno de los Grand Slam más prestigiosos, decidió prohibir esa ropa al considerar que no respeta el juego y el lugar.

La prohibición ha generado mucha polvareda por un hecho que muchos han tildado de racista e inadecuado. La propia Serena y su marca han reaccionado en redes sociales reivindicando su derecho a llevar ese conjunto.

Redacción | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.