Manolo Santana

Manolo Santana demuestra en la pista de tenis su buen estado de forma a sus 83 años

Manolo Santana sigue en buena forma, así lo demuestran las imágenes en las que se le puede ver jugando al tenis con muy buen manejo de la raqueta.

Publicidad

El gran Manolo Santana protagoniza unas imágenes jugando al tenis que demuestran que sigue en muy buena forma. A sus 83 años sigue teniendo un manejo extraordinario de la raqueta.

Ha sido otro tenista amigo, Álex Corretja, quien ha publicado las imágenes en su perfil de la red social Twitter pidiendo hacer viral el vídeo y destacando "la pasión" que Manolo Santana sigue sintiendo por el tenis "practicándolo habitualmente". "¡Manolo Santana a sus 83 años sigue sintiendo la pasión por el tenis y practicándolo habitualmente! Hace 55 años que triunfó en Wimbledon! Amig@s de Twitter, creo que Manolo merece que este vídeo lo hagamos viral", ha escrito Corretja.

La muerte de la exmujer de Manolo Santana, la tertuliana de televisión Mila Ximénez, hace un par de semanas desató rumores sobre el estado de salud de la leyenda española del tenis. Estas imágenes vienen a certificar sin embargo, la buena forma del tenista.

Manolo Santana ganó 4 trofeos de Grand Slam y fue el primer español en hacerse con el torneo de Wimbledon alcanzando en 1966 el número 1 del mudo. Manolo Santana fue el primer jugador europeo que, además de ganar en la tierra batida de Roland Garros, también lo hizo en los grandes torneos sobre hierba en unos años en los que los norteamericanos y australianos mandaban. Se le resistió, eso sí, la Copa Davis para España.

Publicidad