Laver Cup

Un joven salta a la pista del O2 Arena y se prende fuego en protesta contra los vuelos privados

Surrealista momento en el que se vivió en la Laver Cup durante el partido entre Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman, Un espontáneo saltó a la pista del O2 Arena y se prendió fuego para protestar contra los vuelos privados en Reino Unido.

Momento en el que un joven salta a la pista del O2 Arena durante la Laver Cup

Momento en el que un joven salta a la pista del O2 Arena durante la Laver CupReuters

Publicidad

Increíble y peligroso momento el que se ha vivido esta tarde en la Laver Cup, competición que se disputa en Londres, cuando un espontáneo ha saltado a la pista del O2 Arena y se ha prendido fuego en un brazo.

El joven vestía una camiseta en la que podía leerse 'End UK private Jets'. Es decir, se trata de un acto de protesta contra el uso de vuelos privados en el Reino Unido.

El hombre se prendió fuego en el brazo derecho en mitad del partido que disputaban el griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman. El espontáneo fue retirado por la seguridad, que apagó tanto el fuego de su brazo como el de la pista.

El mundo del tenis y el deporte tienen este fin de semana los ojos puestos en Londres, donde se disputa la Laver Cup y en la que Federer jugará su último partido como profesional antes de retirarse. El suizo hará pareja con Rafa Nadal en el último partido del día, el dobles ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

El ganador de 20 grand slam anunciaba hace unos días su decisión de retirarse del tenis profesional después de la Laver Cup y tras más de dos décadas en el circuito profesional. Federer es una leyenda viva del tenis y se retira tras haber conquistado 103 títulos ATP.

Un día antes de su adiós definitivo, Federer participó junto a Nadal, Djokovic y Murray en una práctica muy especial sobre la pista del O2 Arena de Londres, un entrenamiento donde se reunieron los 4 tenistas más importantes de lo que va de siglo y que acumulan 66 majors.

Publicidad