EN UN MENSAJE EN SU CUENTA DE FACEBOOK

EN UN MENSAJE EN SU CUENTA DE FACEBOOK

Frank Cuesta arremete contra Nadal por jugar en Arabia Saudí: "Es un recogepelotas de regímenes totalitarios”

El presentador Frank Cuesta ha publicado un duro mensaje en Facebook, respondiendo a aquellos que le han criticado por atacar a Rafa Nadal, a quien califica de "recogepelotas de regímenes totalitarios" por aceptar participar en una exhibición en Arabia Saudí, "un país donde las mujeres valen menos de una mierda, donde homosexuales son penados con la pena de muerte y los derechos humanos están a la altura de los derechos de las cucarachas".

Redacción | Madrid | 27/10/2018

Frank Cuesta
Frank Cuesta | Youtube

El presentador asegura en el mensaje publicado en su perfil de Facebook que sabe "perfectamente que "tocar" a Nadal en España es como meterse con Dios en una iglesia, pero alguien que ha sido "marca España" durante tanto tiempo no debería de hacer cosas así, porque solo embarra o quita caretas (a mi modo de ver)".

Esta no es la primera vez que Cuesta critica al tenista, ya que en 2015 lo llamó "rata pesetera" por jugar en Tailandia, a petición del Gobierno, cuando acababa de dar un golpe de Estado, "limpiándole la cara a un régimen totalitario", "al Franco de Italia", aunque luego el presentador se disculpó por sus palabras.

Cuesta termina el largo mensaje señalando que "obviamente si escribo esto, es porque en su momento se me increpo que me metiese con el hecho de que jugase en Tailandia en un momento en el que el dictador compraba gente famosa para limpiar la imagen de un golpe de estado..bueno, pues ahora se confirma que "gran deportista", "gran persona" y recoge pelotas de los regímenes totalitarios!".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.