SE VIO EN LA COPA HOPMAN

SE VIO EN LA COPA HOPMAN

Federer gana a Serena Williams en el histórico partido de los 43 Grand Slams

La Copa Hopman permitió que se viese un partido histórico. Roger Federer y su compañera Belinda Bencic ganaron a Serena Williams y su compañero Frances Tiafoe, un partido que juntó la friolera de 43 Grand Slams.

Efe | Madrid | 01/01/2019

Serena Williams y Roger Federer, juntos en la Copa Hopman
Serena Williams y Roger Federer, juntos en la Copa Hopman | Roger Federer

La victoria de la pareja suiza, formada por Belinda Bencic y Roger Federer, sobre la estadounidense integrada por Serena Williams y Frances Tiafoe concedió al país helvético una nueva victoria en la Copa Hopman de tenis, en la segunda jornada del grupo B.

En los individuales, Federer había vencido a Tiafoe (USA) por 6-4 y 6-1, y a continuación Serena Williams había igualado el marcador global al imponerse a Belinda Bencic (SUI) por 4-6, 6-4 y 6-3.

El partido de dobles resultó decisivo, y el tándem suizo se alzó con el triunfo por 4-2 y 4-3 (3) en el torneo mixto, que se disputa en Perth (Australia) hasta el 5 de enero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.