Rafa Nadal, en las instalaciones de Melbourne Park

Publicidad

Open de Australia 2020

Fechas, horarios y dónde ver los partidos de tenis del Open de Australia en directo

El Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada, se disputa en Melbourne del lunes 20 de enero al domingo 2 de febrero. Consulta aquí las fechas, horarios y donde ver los partidos del Abierto de Australia.

La temporada tenística se abre en Melbourne, donde desde el próximo lunes 20 de enero y hasta el domingo 2 de febrero se disputa el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

El Abierto de Australia arrancará con los partidos de primera ronda el lunes 20 de enero y durante dos semanas los mejores tenistas del mundo pelearán por el primer grande del 2020.

Novak Djokovic en la categoría masculina y Naomi Osaka en la femenina defienden los títulos logrados en 2019 en las instalaciones del Melbourne Park.

Los partidos se disputarán todos los días en jornadas que arrancarán a las 01.00 h. (horario español) y se prolongarán hasta las 14.00 h. Las finales están programadas para el sábado 1 de febrero (09:30 horas) la femenina y la masculina para el domingo 2 a la misma hora.

Todos los partidos podrán verse en directo en el canal Eurosport y la actualidad de última hora y los partidos de Rafa Nadal podrán seguirse en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad