35.480091

Publicidad

Tenis

El espectacular show de Shakira en la Caja Mágica antes de la final de la Copa Davis

Shakira fue la encargada de animar el ambiente previo a la gran final de la Copa Davis. La cantante colombiana se apoderó de la Caja Mágica y deleitó al público antes del comienzo del primer partido entre Bautista y Aliassime.

Esta es, sin duda, la Copa Davis de Gerard Piqué y Shakira. El central del Barcelona ha organizado este nuevo formato del torneo y se le ha visto totalmente involucrado durante todo el campeonato. Por su parte, Shakira ha dejado una brillante actuación que ha hecho las delicias de todos los presentes en la Caja Mágica.

España se juega la final ante Canadá en un torneo en el que ha destacado, como no podía ser de otra forma, Rafa Nadal. El de manacor ha brillado durante toda la Copa Davis, ganando todos y cada uno de los partidos que ha jugado. Suya fue la victoria junto a Feliciano López en dobles, que ha metido a España en esta gran final.

Roberto Bautista ha sido el otro gran protagonista de la armada española. El de Castellón se vio obligado a abandonar la concentración tras una grave enfermedad de su padre, que terminó falleciendo, pero ha vuelto para disputar el primer partido de la final, que ha contado con este gran show de Shakira.

Publicidad