13.013167

Publicidad

Tenis

El espectacular vídeo de Sharapova boxeando en la playa que ha revolucionado las redes sociales

María Sharapova sigue manteniendo la forma a pesar de haber dejado el tenis. Su último vídeo boxeando en la playa circula a gran velocidad por las redes sociales.

María Sharapova sigue estando en forma, y este vídeo lo demuestra. Tras ser una de las mejores tenistas de la historia de ese deporte y 'colgar la raqueta', la rusa sigue ejercitando su cuerpo.

Con la ayuda de un compañero, La tenista acudió a la playa para practicar boxeo, así como otra serie de ejercicios físicos que han dejado con la boca abierta a gran parte de sus fans.

Sharapova ya fue noticia durante el confinamiento por la crisis del coronavirus ofreciendo su número de teléfono a través de las redes sociales para aquellos que quisieran hablar con ella durante la pandemia. Un hecho que sorprendió al resto de compañeros de profesión.

Tras el coronavirus, los tenistas preparan su regreso a los Grand Slam del circuito. El serbio Novak Djokovic también ha ocupado el centro de la polémica durante esta crisis, ya que se contagió de coronavirus después de acudir a una fiesta con otros tenistas y sin respetar las medidas de seguridad.

Las redes cargaron contra el tenista serbio tras conocerse su positivo por covid-19 y su madre salió en su defensa asegurando que "tienen algo contra él".