23.018333

Publicidad

Coronavirus

Así fue la loca fiesta de Novak Djokovic con otros tenistas en Belgrado antes de su positivo por coronavirus

La fiesta de Djokovic, Zverev, Thiem o Dimitrov sin camiseta ni distanciamiento social que pone en jaque la vuelta del tenis tras los positivos por coronavirus.

Las imágenes de Djokovic, Zverev, Thiem o Dimitrov de fiesta sin guardar la distancia social y sin camiseta tras el primer torneo del Adria Tour jugado en Belgrado siguen en el centro de la polémica. En las imágenes les vimos bailando y saltando juntos.

También sorprendió la presencia en las gradas de 4.000 personas, la mayoría de ellas sin mascarillas y sin guardar tampoco ningún tipo de distancia. El tenista serbio ha sido el último en dar positivo por coronavirus, junto a su mujer Jelena, para unirse a los casos de Coric, Dimitrov y Troicki.

Y es que el tenista Novak Djokovic demostró en Belgrado todo lo que no hay que hacer para evitar contagiarse de coronavirus. El serbio se saltó todas las normas de seguridad durante el Adria Tour en Belgrado, el torneo de exhibición con el que quiso volver a pelotear. En el torneo también participaron otras estrellas de la ATP como Alexander Zverev, a quien Djokovic ganó en la final, y los fondos recaudados fueron destinados a la lucha contra el coronavirus.

Incumplieron todas las medidas

Las imágenes dejaron lugar a pocas dudas: abrazos, saludos, charlas codo con codo... Djokovic y quienes le acompañaron no cumplieron ni una de las medidas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos están dictando a la población.

Todo lo que rodeó al Adria Tour fue un cúmulo de despropósitos. Finalmente, la fiesta con los tenistas en una discoteca pasándoselo en grande fue la guinda.

“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien”, escribió Djokovic a la vez que anunciaba su positivo.