Thiem abandona la pista tras caer ante Dimitrov

Publicidad

Open de Australia 2021

Dominic Thiem paga el cansancio acumulado y se despide del Open de Australia tras caer contra Dimitrov

El tenista austríaco notó el largo partido contra Kyrgios en el Abierto de Australia y no pudo lograr ni un solo set ante un espectacular Grigor Dimitrov, que atraviesa el mejor momento de su carrera.

Siguen sucediéndose las sorpresas en este apasionante Open de Australia 2021. Dimitrov se ha cargado a Dominic Thiem en un excelente partido del tenista búlgaro (6-4,6-4 y 6-0). El austriaco se despide del Grand Slam después de ser finalista en 2020.

Grigor Dimitrov jugó un gran tenis para superar sin complicaciones a un Dominic Thiem que parecía fundido después de su gran remontada ante Kyrgios en uno de los grandes partidos que llevamos de Open de Australia.

En dos horas, el tenista búlgaro de había deshecho de uno de los 'cocos' del torneo. El Open de Australia pierde a uno de los grandes favoritos a la victoria, pero gana a un tenista revelación que está completando una competición impoluta.

Rafa Nadal sigue adelante y se enfrentará esta madrugada a Fabio Fognini. El tenista de Manacor, sin mostrar su mejor tenis, no tuvo problemas para eliminar a Cameron Norrie en la última ronda y se verá las caras con el italiano.

Con la ausencia de Thiem, Medvedev, Rafa Nadal y Djokovic son los grandes favoritos a llevarse el Grand Slam, pero esto es tenis y aún quedan muchas sorpresas pendientes.

En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza rozó la hazaña ante Naomi Osaka, teniendo hasta dos bolas de partido, pero al final la japonesa se llevó la victoria y es la principal favorita a la victoria en el Open de Australia 2021. Nadal es el único representante español que queda en juego. Enhorabuena a Garbiñe por su gran tenis a pesar de la derrota.

Publicidad