ROLAND GARROS | TENIS

ROLAND GARROS | TENIS

Djokovic acaba con el sueño de Albert Ramos y se cita con Dominic Thiem

El tenista serbio y actual campeón de Roland Garros solventó en tres sets (7-6(5) 6-1 6-3) su duelo ante Albert Ramos. Djokovic se jugará un puesto en las semifinales ante el austriaco Dominic Thiem.

Djokovic celebra su triunfo ante Albert Ramos
Djokovic celebra su triunfo ante Albert Ramos | Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic aseguró su presencia en la segunda semana del torneo de Roland Garros a costa del español Albert Ramos, a quien apeó con una sólida actuación en tres sets (7-6(5) 6-1 6-3) que le cita ahora en cuartos de final con el austriaco Dominic Thiem.

El campeón en París, segundo 'grande' de la temporada, dejó atrás el susto de Diego Schwartzman hace dos días para sacar una buena versión que no dio opción al español. Ramos plantó cara en el primer set pero después no encontró resquicio en el juego del serbio.

El renovado 'Nole', con Andre Agassi a su vera, puso en marcha la máquina en el segundo set después de apuntarse el primero en una apretada muerte súbita. El de Belgrado minimizó errores y mejoró al resto creando muchos problemas al finalista en Montecarlo. De la hora y cuarto del primer parcial se pasó a media hora en el segundo.

Ramos encajó tres 'breaks' que le dejaron a un set de la eliminación. En el tercero llegó a romper el saque de Djokovic pero el campeón no vaciló en su camino a cuartos de final donde le espera uno de los candidatos a sorpresa como es Thiem.

Seguro que te interesa

Ep | Madrid | 05/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.