Tenis

Daniil Medvedev la lía y responde a los abucheos haciendo los gestos de un mono

El tenista ruso perdió los papeles en el Open de Moselle y se encaró con el público francés después de ser abucheado tras tirar la raqueta al suelo. Medvedev respondió con un feo gesto con tintes racistas.

Publicidad

Daniil Medvedev volvió a dejar una muestra de su incontrolable carácter en su partido ante Stan Wawrinka en el Open de Moselle. El jugador ruso perdió los papeles tras perder un punto y ser abucheado por el público al lanzar su raqueta al suelo.

Esos abucheos por parte del público francés fueron respondidos de la peor forma por Daniil Medvedev. El subcampeón del Open de Australia se encaró con los aficionados y realizó una serie de gestos imitando a un mono.

El jugador ruso se señaló las axilas e incitó al público a darse un "baño" a raíz de un presunto "mal olor".

En lo meramente deportivo, Stan Wawrinka se llevó el duelo en tres sets (6-4, 6-7 y 6-3) y agravó la crisis de juego y resultados del jugador ruso, que tras arrancar el año en un gran estado de forma ha firmado un 2022 sin grandes éxitos.

No es la primera vez que Daniil Medvedev protagoniza un polémico comportamiento sobre una pista de tenis. El tenista ruso cargó contra el público de Melbourne tras uperar a Kyrgios en el último Open de Australia. Medvedev aseguró que los que pitaron debían tener "un coeficiente intelectual bajo".

Publicidad