Másters 1.000 de Shanghái

Carlos Alcaraz - Gregoire Barrere: Horario y dónde ver el partido del Másters 1.000 de Shanghái en directo

Carlitos jugará el torneo chino por primera vez en su carrera con el objetivo de acercarse al número 1 de Novak Djokovic. Consulta el horario y dónde ver el Alcaraz - Barrere de 1/32 de final en Shanghái.

Carlos Alcaraz en la rueda de prensa previa al inicio del torneo en Shanghái

Carlos Alcaraz en la rueda de prensa previa al inicio del torneo en Shanghái EFE

Publicidad

Carlos Alcaraz sigue a la caza del número 1 que ahora mismo ostenta el serbio Novak Djokovic. El reciente ganador de Wimbledon cayó en las semifinales del ATP 500 de Pekín ante Jannik Sinner y perdió la oportunidad de sumar 500 puntos que le hubieran acercado al balcánico. No obstante, pudo recortarle 430 puntos y ha pasado de estar a 3.260 a 2.830 (Djokovic no disputó el torneo).

Primera vez de Carlitos en Shanghái

Ahora, en Shanghái, Carlitos parte como primer cabeza de serie del penúltimo Másters 1.000 del año y tendrá dos grandes motivaciones entre ceja y ceja: conquistar el torneo que disputa por primera vez y disminuir la diferencia con Djokovic por el 1.

Objetivo: ganar y recortar a Djokovic, que no juega el torneo

Nole tampoco jugará en Shanghái (4 veces campeón) y eso será un aliciente para el murciano. Sí estarán Medvedev, Sinner, Zverev y otros grandísimos jugadores del circuito, en cambio, esta vez podemos decir que la suerte ha acompañado a Alcaraz ya que no se verá con ninguno de ellos hasta una hipotética final, tampoco se podría encontrar antes del último partido con Ruud, Musetti, Shelton o Hurkacz.

Alcaraz - Barrere: Horario y dónde ver el partido

Pero antes de adelantar acontecimientos habrá que ir pasando rondas, eso es lo que busca el pupilo de Ferrero en su debut ante el francés Gregoire Barrere, jugador al que se enfrentará en 1/32 de final.

El encuentro entre Carlos Alcaraz y Gregoire Barrere se disputará el sábado 7 de octubre no antes de las 12:30 horario peninsular en España. Podrás seguir la última hora del partido y el resultado en la web de Antena 3 Deportes, dónde os contaremos la crónica del duelo, los mejores momentos y las declaraciones del murciano.

Así podría ser el camino de Alcaraz en Shanghái

  • 1/32 de final: Gregoire Barrere
  • 1/16 de final: Evans o Kukushkin
  • 1/8 de final: Dimitrov o Khachanov
  • 1/4 de final: Tiafoe o Fritz
  • Semifinales: Tsitsipas, Rublev o Tommy Paul
  • Final: Medvedev, Sinner, Zverev, Ruud

Publicidad