Masters 1.000 de Miami

Carlos Alcaraz - Dusan Lajovic: Horario y dónde ver el partido del Masters 1.000 de Miami

El reciente ganador de Indian Wells se enfrentará al serbio en la 3º ronda del Masters de Miami. Consulta el horario y dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Dusan Lajovic.

Carlos Alcaraz golpeando una derecha

Carlos Alcaraz golpeando una derechaEFE

Publicidad

De momento, en la gira estadounidense no hay quién pare a Carlitos Alcaraz. El jugador de 19 años viene de ganar por primera vez en Indian Wells (el tercer Masters 1.000 de su carrera) y ahora, en Miami, busca defender el título que cosechó el año pasado en la final contra Casper Ruud.

Alcaraz no encontró ni una mínima oposición en Facundo Bagnis, el argentino apenas pudo hacerle partido al número 1 del mundo y se despidió del torneo con solo dos juegos (6-0 y 6-2).

Tres partidos ante Lajovic y tres victorias

El rival de Carlos en la 3º ronda de Miami será el serbio Dusan Lajovic, al que ya se ha enfrentado en tres ocasiones y todas terminaron con victorias del español, los dos últimos duelos han sido muy recientes, cuartos de final del torneo de Buenos Aires (título para Alcaraz) y cuartos de Río de Janeiro (Carlitos perdió la final ante Norrie). Parece que el de El Palmar le tiene cogida la medida al balcánico, que tampoco sabe lo que es hacerle un set a Alcaraz (0-7).

2023: 15 victorias en 16 partidos y 2 títulos

Son ya siete victorias consecutivas para el pupilo de Juan Carlos Ferrero y 15 en este 2023, solo ha perdido un partido y fue en la final de Río de Janeiro ante el inglés Cameron Norrie. Ahí se lesionó Carlos en mitad de la final y tuvo que parar unos días para prepararse Indian Wells.

Además de Alcaraz, Davidovich y Carballés Baena también siguen vivos en el masters estadounidense, el primero va por el cuadro del murciano y se enfrentará a Tommy Paul, en el caso de que se imponga se las vería contra Carlitos en octavos. Carballés, por su parte, tiene la complicada misión de eliminar a Daniil Medvédev, uno de los grandes favoritos a hacerse con el torneo.

Horario y dónde ver el Alcaraz - Lajovic

El partido de 1/16 de final del Masters 1.000 de Miami entre Carlos Alcaraz y Dusan Lajovic se jugará el domingo 26 de marzo no antes de las 21 horas en España y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con el minuto a minuto y la posterior crónica.

Publicidad