Carla Suárez saluda a Simona Halep tras su derrota

Publicidad

ROLAND GARROS | TENIS

Carla Suárez, eliminada en octavos de Roland Garros ante Simona Halep

La tenista grancanaria fue arrollada por un doble 6-1 y el cuadro femenino de Roland Garros se queda sin representación española. Carla Suárez no pudo hacer nada ante Halep.

La tenista española Carla Suárez ha quedado eliminada en octavos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras sucumbir ante la número cuatro del mundo, la rumana Simona Halep (6-1, 6-1).

Tras superar a la rusa Elena Vesnina (6-4, 6-4) en tercera ronda, la grancanaria acusó los golpes de la tenista rumana en la pista Philippe-Chatrier.

Suárez desaprovechó dos bolas de quiebre en el juego inaugural y cedió después su servicio. En el cuarto juego, volvió a dejarse el saque, definitivo para la pérdida del parcial.

La segunda manga comenzó con una nueva rotura de Halep, que sufrió un 'contrabreak' de la española que suponía un conato de reacción.

La canaria, número 23 del ranking WTA, ya no fue capaz de defender su servicio y terminó por caer tras una hora y dos minutos de juego.

De esta manera, Halep se enfrentará en cuartos de final a la ganadora del duelo que también disputan este lunes la ucraniana Elina Svitolina y la croata Petra Martic.

Publicidad