Hamburgo

Alcaraz se entona ante Molcan y jugará en Hamburgo su 6º final ATP

El murciano vence al eslovaco Molcan en dos sets y jugará la final del ATP 500 de Hamburgo ante Lorenzo Musetti. Ha ganado las 5 finales que ha disputado.

Alcaraz se entona ante Molcan y jugará en Hamburgo su 6º final ATP

Alcaraz se entona ante Molcan y jugará en Hamburgo su 6º final ATP Twitter

Publicidad

Dos meses y medio después, Carlos Alcaraz volverá a jugar una final ATP, la 6º de su corta carrera, y la primera en el torneo de Hamburgo. Su rival será el italiano Lorenzo Musetti, que venció en las semis a Francisco Cerundolo. Carlitos, por su parte, terminó con el incómodo Alex Molcan en dos sets.

Tras un Wimbledon algo discreto, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados el de El Palmar (cayó en octavos ante Sinner), Alcaraz competirá este domingo para volver a sumar un nuevo título ATP a su palmarés, ya envidiable por muchos y eso que solo tiene 19 años.

5 finales y 5 victorias, ¿llegará la 6º?

El español llegará a la final con un balance impoluto en los partidos por el título, 5 finales y 5 victorias, Charlie no sabe lo que es perder una final y mañana se verá las caras contra uno de esos nuevos jugadores que ilusionan y cuyo estilo enamora, Lorenzo Musetti, que se estrena en finales ATP.

Alcaraz se llevó el partido ante Molcan tras imponerse en un primer set en el que llegó a tener ventaja de un break pero donde la insistencia y la calidad de su rival, le obligaron a jugar un tiebreak que se llevó con contundencia el murciano. La segunda manga fue coser y cantar, Carlos cogió confianza y Molcan la perdió, un break de inicio para el murciano le lanzaron a su sexta final ATP y su tercera en un torneo de categoría 500.

El número 6 del mundo también aspira a ganar su 5º título en 2022, después de Rio de Janeiro, Miami, Barcelona y Madrid, sería el tenista con más títulos del año y se despertaría el lunes como número 4 del mundo.

Publicidad