Albert Ramos celebra un punto en el Open de Australia

Publicidad

LA JORNADA PARA LA 'ARMADA'

Albert Ramos avanza y Guillermo García-López, Verdasco y Arruabarrena caen en el Open de Australia

El día en el Open de Australia no ha sido bueno para los españoles. A la derrota de Muguruza se suman las de Guillermo García-López y Lara Arruabarrena. La buena noticia la dejó Albert Ramos, que venció a Smyczek.

La segunda ronda del Open de Australia ha dejado a varios españoles en el camino. Muguruza no pudo avanzar ante Hsieh, algo que tampoco lograron Guillermo García-López ante Berdych ni Lara Arruabarrena ante Strycova ni Fernando Verdasco ante Marterer.

Fernando Verdasco se despidió en la segunda ronda del Abierto de Australia al perder ante el alemán Maximilian Marterer, por 6-4, 4-6, 7-6 (5), 3-6 y 6-3, en tres horas y 28 minutos. Victorioso en su estreno ante Roberto Bautista, el madrileño no pudo prorrogar su andadura en Melbourne Park.

Albert Ramos protagonizó la buena noticia de la jornada del jueves para los españoles, avanzando a tercera ronda tras vencer a Smyczek en tres sets (6-4, 6-2 y 7-6).

Los nombres del día

Del Potro, Djokovic o Sharapova fueron los nombres propios del día, venciendo sus partidos luchando. En el cuadro masculino, tanto el serbio como el argentino cedieron un set ante Monfils y Khachanov respectivamente, pero acabaron avanzando a tercera ronda.

Sharapova, por su parte, tuvo un primer set plácido en el que sólo cedió un juego y un segundo que se fue hasta el tie-break para ganar a Sevastova. También ganó Simona Halep de manera contundente a Bouchard por 6-2 y 6-2.

Publicidad