San Silvestre Vallecana 2020: Distancia, recorrido, recogida de dorsal y dónde ver los resultados

Publicidad

San Silvestre Vallecana 2020

San Silvestre Vallecana 2020: Distancia, recorrido, recogida de dorsal y dónde ver los resultados

Consulta aquí todo lo que debes sobre la carrera de la San Silvestre Vallecana 2020 en Madrid: Distancia, recorrido, recogida de dorsal y dónde ver los resultados

Ni la pandemia coronavirus ha podido frenar la San Silvestre Vallecana 2020. Aquí tienes toda la información sobre la prueba de fin de año más famosa de España: distancia, recorrido, recogida de dorsal y dónde ver los resultados de la carrera.

Este año la San Silvestre Vallecana es en formato virtual entre el 26 y el 31 de diciembre para los atletas populares y habrá una carrera profesional con cuatro vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros en el ensanche de Vallecas, junto a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano el último día del año.

La carrera popular será este 2020 virtual debido a la situación actual por la COVID-19. Los inscritos pueden correr la prueba entre el 26 de diciembre y el 31 mediante una app diseñada para dicho evento. Este formato, similar al de la Ponle Freno virtual, permite que corredores participar en la San Silvestre Vallecana 2020 con una distancia de 10 kilómetros desde cualquier lugar.

Recogida de dorsal

Los 40.000 dorsales de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience se pusieron a la venta el día 1 de octubre. El coste de inscripción a la San Silvestre Vallecana de 2020 es de 16 euros y, además de incluir la camiseta oficial, también da acceso a una serie experiencias y contenidos exclusivos. La recogida del chip y la camiseta/dorsal tiene lugar en el Centro Comercial ABC Serrano, 4ª planta, calle Serrano, 61, 28006 Madrid de 10:00 a 21:30 horas desde el 18 al 30 de diciembre de 2019.

Desde 1964, Madrid acoge la prueba atlética más multitudinaria de España, la San Silvestre Vallecana. Es una de las cuatro carreras de 10K del mundo que ostenta la IAAF Gold Race Running Label. Los resultados de la carrera de esta se podrán consultar a través de la app.