Salida de la carrera popular de la San Silvestre

Publicidad

San Silvestre 2020

Cinco razones para correr la San Silvestre aunque sea virtual

La San Silvestre en 2020 se correrá de forma virtual en todas las comunidades autónomas de España ante la epidemia del coronavirus. Aaquí te damos cinco razones para correr la San Silvestre 2020, una carrera virtual.

Este año la San Silvestre, la tradicional carrera del 31 de diciembre, será diferente por la epidemia del coronavirus. Las restricciones sanitarias obligarán a que se dispute de forma virtual, para evitar aglomeraciones y potenciales contagios.

Por esta razón, todos los que corran este año la San Silvestre 2020 lo harán cubriendo un recorrido particular y, en muchos casos, podrán subir ese recorrido a una aplicación.

A continuación, detallamos las cinco razones para correr la San Silvestre 2020 aunque sea una carrera virtual.

1- Correr la San Silvestre de forma virtual permite participar de forma segura y controlada en la última carrera del año, una tradición de todos los 31 de diciembre que este año se realizará de forma diferente.

2- Al ser una carrera virtual podrás ir a tu ritmo, sin la presión de correr la San Silvestre junto a otros corredores. Una buena ocasión para correr de forma cómoda y tranquila.

3- Mantenerte en forma es otra de las razones para correr de forma virtual la San Silvestre. El ejercicio es sinónimo de salud y tanto el día de la carrera virtual como en las semanas previas de preparación pondremos nuestra salud a punto.

4- Evitar el mal tiempo y el frío es otra de las razones para correr la San Silvestre 2020 de forma virtual. Todo aquel que cuente con una cinta en su casa podrá completar la distancia de la San Silvestre resguardado del frío y las inclemencias del invierno.

5- Una San Silvestre virtual también permite controlar nuestro ritmo de carrera y poder disputarla sin los agobios de una carrera normal.