26.005167

Publicidad

Ponle Freno

Ponle Freno logra récord histórico de participación con sus carreras virtuales de 2020 al superar los 35.000 corredores

La gran respuesta ciudadana hacia las dos citas solidarias de Ponle Freno organizadas en formato virtual debido al coronavirus ha permitido recaudar 150.000 euros.

La sociedad ha vuelto a responder a la llamada solidaria de Atresmedia a través de la carrera Ponle Freno. La mayor acción social por la Seguridad Vial impulsada por Atresmedia, junto a Fundación AXA, ha logrado un récord histórico de participación con sus carreras virtuales celebradas en 2020 al lograr que más de 35.000 personas corran para salvar vidas.

Un registro inédito hasta la fecha para las convocatorias en formato virtual, más extendidas este año debido al coronavirus, gracias al cual se han podido recaudar 150.000 euros, que serán destinados de forma íntegra a proyectos de apoyo para las víctimas de accidentes de tráfico.

Recaudación para estos proyectos

La recaudación obtenida por las carreras virtuales de Ponle Freno celebradas el pasado mes de junio y este último fin de semana, irá destinada a los siguientes proyectos: el ensayo clínico de lesiones medulares de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda; el programa de ocio y tiempo libre para personas accidentadas de tráfico en los hospitales de Palma, de COCEMFE Las Palmas; la campaña GAME OVER para la prevención de accidentes en jóvenes en centros educativos de Cataluña, de Instituto Guttman; y Muévete con Willy, una herramienta educativa basada en la gamificación para favorecer el aprendizaje de los jóvenes en cuanto al conocimiento y prevención en la seguridad vial, de ASPAYM.

Publicidad