La San Silvestre Vallecana se disputará de forma virtual por el coronavirus: "Goodbye 2020"

Publicidad

San Silvestre 2020

San Silvestre 2020: Recogida de dorsal y todo lo que necesitas saber para correr en tiempos de coronavirus

La San Silvestre 2020 se corre este año de forma virtual por las restricciones del coronavirus. Consulta aquí como correr la San Silvestre, la tradicional carrera del 31 de diciembre, y cómo recoger el dorsal de la carrera virtual.

Este 2020 la San Silvestre se correrá de forma virtual por las restricciones impuestas por el coronavirus. De esta forma, todo aquel quiera inscribirse podrá hacerlo desde del 6 de Noviembre de 2020 y hasta fin de inscripciones a través de la web https://www.sansilvestrevallecana.com/

Cada corredor puede seleccionar la carrera en la que participar, independientemente de dónde se encuentre, y correr entre las 8 y las 21 horas del último día del año.

La carrera popular será este año virtual ante la situación actual por la COVID-19. Los inscritos pueden correr la prueba entre el 26 de diciembre y el 31 de diciembre gracias a una app diseñada para dicho evento y luego subir el resultado de su carrera a la aplicación.

La camiseta se puede solicitar en el proceso de inscripción, de forma opcional y mediante el pago de 10 euros. Se recibirá en el domicilio durante los días previos a la carrera.

Además, todos aquellos que no deseen adquirir la camiseta podrán participar en la San Silvestre 2020 que ellos escojan inscribiéndose a través de la web de la iniciativa y escogiendo la opción gratuita.