LA REINA SE QUEDÓ SIN SU CORONA

LA REINA SE QUEDÓ SIN SU CORONA

Fracaso rotundo de Ronda Rousey en su vuelta al octágono: Amanda Nunes la dejó KO a los 48 segundos

Después de ser la mujer imbatible en la UFC, Ronda Rousey ha bajado al mundo terrenal y ha probado de su propia medicina. Amanda Nunes ha dejado KO al icono de la lucha en apenas 48 segundos, lanzándole un dardo después de la pelea.

Ronda Rousey, noqueada
Ronda Rousey, noqueada | Reuters

La estadounidense Ronda Rousey tuvo una amarga y corta vuelta a los octágonos del Ultimate Fighting Championship (UFC), el mayor campeonato de artes marciales mixtas, después de no llegar ni al minuto en su combate por el cinturón del peso gallo con la brasileña Amanda Nunes.

"Este es mi momento. La campeona soy yo y pido ese reconocimiento del público. Me preparé mental y físicamente, sabía que los aficionados amaban a Ronda Rousey, pero no iba a permitir que me quitara el cinturón. Soy la campeona real, ahora Ronda Rousey se va a ir a hacer películas y dinero", aseveró feliz Nunes tras no dar ninguna opción a su rival.

Un retorno frustrado

Esta pelea era la gran atracción de la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas ya que suponía el esperado retorno de Rousey, una de las estrellas más mediáticas de la UFC y que había perdido su título del peso en su séptima defensa el año pasado ante Holly Holm.

La californiana, bronce olímpico en judo en 2008, no estuvo cerca de su nivel de antaño y de eso se benefició una Nunes, muy agresiva y que le arrinconó a base de golpes hasta que el árbitro Herb Dean paró el combate a los 48 segundos y proclamó vencedora a la brasileña, que se convierte en la primera mujer en defender exitosamente este cinturón desde que precisamente Rousey lo perdiese en septiembre del 2016.

Agencias | Madrid | 31/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.