Coronavirus

Muere 'el hombre más fuerte de Bélgica' a los 41 años por secuelas del coronavirus

Frédéric Sinistra murió el pasado 15 de diciembre tras una infección que afectó a sus pulmones como consecuencia de contraer el coronavirus. No estaba vacunado.

Publicidad

El mundo del kickboxing está de luto tras conocerse la muerte de uno de sus campeones más exitosos, Frédéric Sinistra, más bien conocido por ser 'el hombre más fuerte de Bélgica' falleció el pasado 15 de diciembre a los 41 años como consecuencia del coronavirus.

El tricampeón mundial de kickboxing fue hospitalizado a finales de noviembre al contraer el coronavirus y el virus afectó gravemente a sus pulmones.

No estaba vacunado

Sinistra era negacionista y por lo tanto no estaba vacunado. Según aseguran medios belgas, Frédéric fue dado de alta varios días después de estar hospitalizado pero al poco tiempo volvió a sufrir complicaciones y terminó falleciendo por la infección.

El propio luchador informó a sus seguidores de su estado cuando estuvo en el hospital y cuando salió mandó un mensaje a sus fans: "Gracias por vuestro apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte".

Sin embargo, hace 3 días, desde su cuenta de Instagram su mujer quiso mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores tras la muerte de su marido: "Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos por su apoyo y todos sus maravillosos tributos a mi esposo. Mi esposo era un hombre generoso con un gran corazón que quería ayudar a los demás sin importar qué. Pero también fue atormentado por estos viejos demonios del pasado y todo lo que pasó a lo largo de su vida, luchó contra ellos día tras día y hasta su último aliento".

Ni él previamente ni su mujer ahora afirmaron que su hospitalización se produjera por contraer el coronavirus.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.