Kick Boxing

Kevin Koffi se convierte en el primer campeón del mundo español de kick boxing a sus 23 años

A sus solo 23 años se ha convertido en el primer campeón español de kick boxing en España. Su próximo objetivo es ser olímpico: "Es difícil pero ojalá".

Publicidad

Kevin Koffi le pega al saco muy muy fuerte, por eso acaba de ser campeón del mundo de kick boxingconvirtiéndose en el primer español que lo consigue. Este joven es modelado y entrenado por su padre.

Todo Utiel salió a la calle para ser ovacionado por todo su pueblo al convertirse en el primer campeón español de kick boxing: "Muchísimas gracias de verdad, de todo corazón", decía el joven. Con solo 23 años se ha llevado el oro en el mundial de Italia.

"He soñado con esto muchísimas veces, con llegar al momento de la final y ganarla", dice Kevin. Tiempo ha tenido de sobra porque lleva preparándose para este momento desde que tiene 3 años, siempre supervisado por su padre, también entrenador, que conoce perfectamente lo que ha costado llegar hasta aquí.

"Nos lo hemos currado de lo lindo", dice su padre, Patrick Koffi. Cuando Kevin le llamó desde Venecia ninguno de los dos podía hablar.

Ahora ya tiene un título bajo el brazo y el próximo objetivo está más que claro: "El sueño es llegar a ser olímpico, es muy difícil pero ojalá". Como bien dice su padre: "No dejemos de soñar", hay que seguir soñando.

Publicidad