UNA MUERTE MÁS EN ESTA EDICIÓN

La atracción mortal de la Isla de Man: "Pone los pelos de punta"

Son moteros. No son profesionales. Ellos también hacen carreras en la Isla de Man, carreras ilegales en las que se juegan la vida y ponen en peligro la de los demás. La Policía británica ha difundido un accidente acompañado del mensaje "mantén la calma y conduce seguro".

Publicidad

Una carrera tan antigua, más de cien años, también tiene su peaje en muertos: 257. Cada vez más voces piden su supresión, como Aleix Espargaró. Más pilotos y expilotos de Moto GP también son críticos.

Raül Torras es uno de los pocos no británicos que acuden cada año a la isla de Man. Daley Mathison ha sido el último en perder la vida. Deja mujer y una hija.

60 kilómetros sorteando baches y muros de piedra sobre una carretera comarcal. El deporte del motor tiene riesgos pero ésto es demasiado.

Es más aún lo que en el TT de Man llaman el "domingo loco". Muchos de los fanáticos de la moto que acuden a la carrera puedan experimentar lo que es una vuelta al circuíto.

La policía local utiliza las redes sociales para pedir calma y para advertir del peligro cuelga vídeos de accidentes. Pero un año más, Isla de Man sigue atrayendo a muchos.

También te puede interesar...

Nueva tragedia en la Isla de Man: muere Daley Mathison a los 27 años

Publicidad

PARAPENTEBICI

La última locura de David Tejeiro, volar en parapente montado en una bici: "Imposible no hay nada"

El parapentista David Tejeiro ha vuelto a demostrar que no hay reto que se le resista con su parapente. Tras volar en parapente con un traje con alas, ahora ha surcado los cielos montado en una bicicleta.

Así es la cámara de calor en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

Así es la cámara del Ejército en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

El veterano atleta español afronta en Tokio sus 8º Juegos Olímpicos. García Bragado se entrena en una cámara del Ejercito capaz de recrear condiciones de calor y humedad extremas, como las que afrontará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.