Fernando Alonso ejercitándose en el gimnasio

Publicidad

Fórmula 1

El último mensaje de Fernando Alonso ¿para los equipos de la Fórmula 1?: "Un guerrero con una causa es el soldado más peligroso de todos"

Fernando Alonso publicó una fotografía en Instagram durante una sesión de entrenamiento y las redes sociales no dejaron pasar la enigmática frase con la que la acompañó el asturiano.Todo indica a que el futuro de Alonso pasa por volver a la Fórmula 1 a por su tercera campeonato.

El piloto español Fernando Alonso compartió una fotografía en sus redes sociales junto a una frase que ha levantado gran revuelo por su misticismo y ambigua interpretación. El asturiano además se encuentra realizando un ejercicio para fortalecer el cuello, muy propio en la preparación de los pilotos profesionales, lo que no hace más que acrecentar la expectación.

"Un guerrero con una causa es el soldado más peligroso de todos" es la oración que acompaña la fotografía. Escasos minutos después, las redes sociales no han parado de especular sobre "la causa" de la que habla Alonso relacionando la publicación con su futuro más inmediato, del que se especula podría pasar por un retorno a la Fórmula 1.

El asturiano, tras su paso por el Rally Dakar y ganar el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), podría estar listo para un posible retorno a la disciplina que le consagró en el mundo del Automovilismo -fue dos veces campeón del mundo de F1-. Más si tenemos en cuenta que Honda ya le ha cerrado la puerta a disputar las 500 millas de Indianápolis.

Mientras que la mayoría de equipos de Fórmula 1 se encuentran presentando sus monoplazas para esta temporada, Alonso parece seguir manteniéndose a la espera de una vuelta con garantías al 'Gran Circo' de las carreras. El portazo de Red Bull por "viejo" le privó de una buena oportunidad de volver, pero hasta verano cualquier cosa puede pasar con el futuro del asturiano.

Alonso se ha dejado querer cuando ha tenido ocasión por la escudería Ferrari, además, parece haber mejorado su relación con Lewis Hamilton, líder de Mercedes. Claros indicativos de que el asturiano para nada está desconectado de la atmósfera de la Fórmula 1.

Publicidad