Fernando Alonso

Trivial: Los 40 años de Fernando Alonso, en momentos... ¿Cuánto sabes sobre su trayectoria?

¿Lo sabes todo sobre Fernando Alonso? Su debut, sus equipos, su primera victoria...¡Participa en el trivial de Antena 3 Deportes sobre la trayectoria deportiva del piloto asturiano!

Trivial: Los 40 años de Fernando Alonso, en momentos... ¿Cuánto sabes sobre su trayectoria?

Trivial: Los 40 años de Fernando Alonso, en momentos... ¿Cuánto sabes sobre su trayectoria?Getty Images

Publicidad

Fernando Alonso cumple 40 primaveras en el año de su regreso a la Fórmula 1. Una amplia trayectoria deportiva plagada de éxitos, pero también de momentos difíciles y obstáculos que el bicampeón del mundo ha ido superando con creces.

Desde sus inicios hasta sus grandes logros, Fernando Alonso se ha convertido en el mejor piloto español de la historia de la Fórmula 1. Lo ha ganado prácticamente todo y ha tenido a millones de españoles pegados a la televisión viendo sus épicas actuaciones. Todo esto sin olvidar su gran fuerte, las salidas.

El español demostró en Bakú que quien tuvo retuvo y dejó una espectacular resalida en el Gran Premio de Azerbaiyán disputado hace unas semanas.

TRIVIAL: ¿Cuánto sabes sobre Fernando Alonso?

¿Su debut en la Fórmula 1, su primera victoria, sus escuderías...? ¿Crees que lo sabes todo sobre Fernando Alonso? ¡Ponte a prueba con el TRIVIAL de Antena 3 Deportes!

Publicidad