Publicidad

Fórmula 1

Fernando Alonso vuelve a subirse a una bicicleta tras su atropello en Lugano: "Seguimos"

Fernando Alonso ha compartido nuevas fotos de su recuperación haciendo ejercicios de equilibrio y bicicleta en el rodillo tras su operación debido al accidente sufrido en Suiza.

La recuperación de Fernando Alonso sigue su curso tras el atropello que sufrió cuando iba en bicicleta en Lugano (Suiza). El piloto asturiano de Fórmula 1 va ganando confianza conforme avanza el estado de su boca y él mismo es el que se encarga de ir compartiendo novedades a través de sus redes sociales.

Apenas cuatro jornadas después de mostrar por primera vez su cara después del accidente de bicicleta que sufrió al chocarse con un coche en Lugano, el bicampeón de Fórmula 1 ha vuelto a compartir otras dos fotos entrenándose. Esta vez, además, sale subido subido a una bicicleta, aunque no en movimiento, sino en el rodillo.

"Seguimos. Domingo", ha escrito Fernando Alonso en Twittter, junto al emoticono del brazo musculado para hacer patentes sus buenas vibraciones de cara al inicio del Mundial de F1.

En la otra imagen le vemos subido a un bosu mientras tiene una pelota en las manos, haciendo un ejercicio de equilibrio y fuerza, dos elementos clave para todo piloto de Fórmula 1.

El próximo 2 de marzo se presenta el nuevo Alpine A521, el monoplaza con el que Fernando Alonso vuelve a la competición, y 10 días después está previsto que esté presente en los test de pretemporada en Baréin.

Publicidad