87.872000

Publicidad

Fórmula 1

Fernando Alonso, sobre su posible regreso a la Fórmula 1: "Si me llama Ferrari..."

Fernando Alonso ha hablado por fin sobre la incógnita de su posible regreso a la Fórmula 1. El piloto ha participado en una jornada de kárting, y desde allí, ha dado nuevas pistas sobre su futuro.

En resumen

  • Fernando Alonso habla sobre su regreso a la Fórmula 1
  • El asturiano confirmará esta semana su participación en el Dakar 2020

Flavio Briatore aseguró que si Ferrari quiere volver a ganar un Mundial, debe llamar a Fernando Alonso. El piloto asturiano ha hablado por fin sobre su posible regreso a la Fórmula 1.

"¿Si me llama Ferrari? Ya veremos" contestó el piloto asturiano al micro de laSexta tras ser preguntado por su vuelta al Gran Circo.

Por ahora, Alonso se centra en su más que posible participación en el Dakar 2020, y habla de su experiencia en el rally de Marruecos: "Fue divertido, a la hora de preparar un posible Dakar era fundamental tener un rally de preparación".

El piloto asturiano destacó la gran diferencia que existe entre pilotar un Fórmula 1 y un coche de rally, asegura que "son etapas muy largas, muchas horas de conducción y muchas trampas. No hay que ir tan al extremo. Quizá sí ir al 80% durante todo el rally".

El futuro de Alonso sigue siendo un enigma, pero poco a poco el español va dando pistas. ¿Volverá a la F1?, si lo hace, ¿con qué escudería? ¿Mercedes, Red Bull, Ferrari...?, cada día, el futuro del bicampeón del mundo da un nuevo giro, pero pronto sabremos el desenlace.

Publicidad