Rally Dakar 2020: Recorrido de la etapa 2

Publicidad

Dakar 2020

Rally Dakar 2020: Recorrido de la etapa 2 hoy, lunes 6 de enero, Al Wajh - Neom

Consulta aquí el recorrido de la segunda etapa del Rally Dakar 2020, que se celebrará entre Al Wajh -y Neom, Arabia Saudí, y que tiene como principal atractivo la participación de Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Tras el buen debut de Fernando Alonso y el tercer puesto de Carlos Sainz, el Rally Dakar 2020 afronta su segunda etapa, que constará de 401 kilómetros de los cuales, 367 serán cronometrados.

Horario y recorrido de la 2ª etapa

Las motos serán las primeras en afrontar esta segunda etapa, que se disputará entre Al Waih y Neom. La primera moto tomará la salida a las 05:40 de la mañana. En la categoría de coches, el primer piloto comenzará a rodar a las 07:25.

La hora prevista de llegada se sitúa alrededor de las 10 de la mañana en las motos y sobre las 12 del medio día en la categoría de coches, donde participan tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso.

Fernando Alonso, en el centro de todas las miradas

El principal atractivo de la prueba hasta ahora está siendo el debut de Fernando Alonso en la carrera más dura del mundo. El asturiano ha superado con buena nota el primer día de Dakar, cruzando la meta en undécima posición.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 se mostró satisfecho tras completar la primera etapa y dejó un mensaje bastante optimista: "Tiraremos más a partir de la segunda semana".

Publicidad