Carlos Sainz, durante el Dakar 2020

Publicidad

Dakar 2020

Las primeras impresiones de Carlos Sainz: "Un pinchazo nos ha retrasado, pero el coche ha estado perfecto"

Carlos Sainz ha completado una gran primera etapa de este Rally Dakar 2020, obteniendo el tercer mejor tiempo a su llegada a meta. El piloto español ha destacado "algún problemilla" de navegación pero se ha mostrado satisfecho en líneas generales.

Carlos Sainz se ha mostrado satisfecho con su estreno en el Rally Dakar 2020, a pesar de tener "algún problemilla" de navegación y de "un pinchazo" que les ha "retrasado", y ha explicado que el coche ha funcionado "perfecto" y les ha garantizado la tercera posición de la etapa y la general.

"Hemos empezado bien, pero hemos tenido algún problemilla para encontrar un WP antes del kilómetro 158, que me imagino que lo habrá tenido más de uno. También hemos sufrido un pinchazo, lo que nos ha retrasado en esta parte de la etapa. A partir de aquí todo bien, ningún problema y el coche ha estado perfecto", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto de Mini, junto a su copiloto Lucas Cruz, ha finalizado a 2:50 del lituano Vaidotas Zala (Mini) en la primera etapa, de 319 kilómetros cronometrados y disputada entre las localidades saudíes de Yeda y Al Wajh.

Publicidad