Fernando Alonso lanza un aviso: "Soy un piloto más completo que hace dos años"

Publicidad

Fernando Alonso

La primera imagen de Fernando Alonso con el mono de Alpine

Fernando Alonso se estrenará con el Alpine A521 el próximo sábado en los test de Baréin, pero antes de volverle a ver en la pista, su escudería ha mostrado las primeras imágenes del asturiano con el mono que llevará en su regreso a la F1.

Alpine ha desvelado en sus redes sociales el nuevo mono de Fernando Alonso, el que llevará el bicampeón del mundo en su estreno con el Alpine A521 el próximo sábado en los test de Baréin y con el que volverá a la Fórmula 1.

Y es que ya no queda nada para volver a ver a Fernando Alonso en acción en una pista de Fórmula 1. La F1 inaugurará de forma oficial su nueva temporada de 2021 este viernes en el Circuito Internacional de Baréin, donde hay fijados tres días de test, el tiempo que tendrá Fernando Alonso para adaptarse a su nuevo monoplaza antes de la prima cita del calendario: el Gran Premio de Baréin el próximo 28 de marzo

Fernando Alonso regresa a la F1 tras dos años alejado del Gran Circo y con la escudería con la que alcanzó la gloria en 2005 y 2006.

Tras su paso por el Rally Dakar, las 24 Horas de Le Mans o la IndyCar estadounidense, Fernando Alonso reconoce ser un piloto más completo y preparado para el reto que le viene por delante.

Sábado y domingo, días en los que Fernando Alonso probará el Alpine A521

El asturiano vuelve a la estructura donde logró sus dos títulos mundiales, que acaba de cambiar su nombre y pasa a llamarse Alpine, dejando atrás la denominación Renault. Alonso rodará con el Alpine A521 el sábado y en la sesión vespertina del domingo.

Tras conocer el casco que portara y su nuevo mono, ya solo queda por ver cómo Fernando Alonso salta de nuevo a una pista de Fórmula 1.

Publicidad