Fernando Alonso

El nuevo casco de Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1

Fernando Alonso ha publicado en sus redes sociales dos imágenes del aspecto del casco que lucirá en su vuelta a la Fórmula 1.

Fernando Alonso publica la primera imagen de su rostro tras su atropello en Lugano

Publicidad

Fernando Alonso

El nuevo casco de Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1

Fernando Alonso ha publicado en sus redes sociales dos imágenes del aspecto del casco que lucirá en su vuelta a la Fórmula 1.

Ya está aquí. Fernando Alonso ha desvelado uno de los secretos mejor guardados, el casco que lucirá en su regreso a la Fórmula 1. El asturiano lo ha hecho a través de sus redes sociales.

El casco es muy similar al que llevó Fernando Alonso en 2005 y 2006, las dos temporadas en que el asturiano se proclamó campeón del mundo con Renault, la escudería con la que precisamente regresa ahora a la F1.

El piloto asturiano regresa después de dos años fuera del Gran Circo, pero no del mundo de la velocidad. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 se ha mostrado muy optimista asegurando que es "mejor piloto que hace dos años"-

Fernando Alonso parece haberse recuperado prácticamente por completo de la operación de mandíbula a la que se sometió tras ser atropellado mientras entrenaba en Lugano, Suiza. El regreso del asturiano es uno de los principales atractivos de una temporada en la que Carlos Sainz se estrenará con Ferrari.

El piloto madrileño, Carlos Sainz, se mostró también optimista con su nueva escudería: "El objetivo es haber sido campeón del mundo con Ferrari en los próximos cinco años".

Fernando Alonso ha desvelado cómo será su casco para la temporada 2021 un día después de que Alpine presentara en sociedad el nuevo monoplaza del asturiano, el Alpine A521, un coche que ha generado una muy buena impresión entre los expertos y aficionados de la Fórmula 1.

Un año más, Lewis Hamilton y Mercedes siguen siendo los grandes favoritos a la victoria a final de temporada. El objetivo se Alpine, según han reconocido algunos de los responsables del equipo, será luchar por algún podio.

Reconstruye el PUZZLE del nuevo Alpine A521 que pilotará Fernando Alonso esta temporada de Fórmula 1