Presentación Ferrari

Presentación del nuevo coche de Carlos Sainz, el F1-75 de Ferrari, última hora en directo

La escudería Ferrari presenta el el F1-75, el nuevo monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc en la temporada 2022 de Fórmula 1. Sigue en directo la presentación del nuevo Ferrari.

Presentación del nuevo Ferrari F1-75, el coche de Carlos Sainz

Presentación del nuevo Ferrari F1-75, el coche de Carlos SainzFerrari/Antena 3

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡Ya ha terminado la presentación del Ferrari!

¡Han ido al grano! ¡Qué rápidos! Binotto ha hecho una pequeña introducción de 1 minuto y enseguida ha presentado a Sainz y Leclerc para que opinen sobre el nuevo Ferrari F1-75. Las primeras sensaciones para ambos han sido muy buenas, luce espectacular y con un morro innovador. Veremos si en Bahréin demuestra la velocidad que le lleva faltando a Ferrari durante años en Fórmula 1.

¡Gracias por haber seguido en directo la presentación del nuevo Ferrari!

"Creo que será un coche muy rápido", concuerdan ambos

Sainz y Leclerc parecen contentos con el nuevo Ferrari: "Es bonito y será muy rápido". La parte del morro es la que más ha cambiado respecto a la próxima temporada.

Sainz, sobre el nuevo Ferrari: "Luce diferente e increíbele"

"Luce radical, intentaremos apretar más en las carreras con este coche", dice Sainz sobre le nuevo Ferrari.

¡Hablan Sainz y Leclerc!

¡Los dos pilotos de Ferrari están emocionados por conocer el nuevo Ferrari!

¡¡ARRANCA LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO FERRARI!!

El ingeniero Mateo Binotto sale en pantalla presentando y hablando sobre el nuevo monoplaza de Ferrari. ¡Esto ya ha empezado!

¡5 minutos para que conozcamos el nuevo Ferrari!

¡Ya no queda nada! Solo 5 minutos para que conozcamos oficialmente el nuevo Ferrari F1-75 de Sainz y Leclerc. ¡Síguelo aquí en directo!

¿Cuál es el objetivo de Ferrari?

Ferrari aspira a luchar por el Mundial de pilotos y constructores y para eso tendrá que llegar al nivel de Mercedes y Red Bull, además tendrá que despegarse de McLaren y quien sabe si Alpine. ¡Vaya temporada de Fórmula 1 nos espera!

A Sainz le ilusiona el nuevo Ferrari

"El nuevo Ferrari es innovador al máximo", dijo Carlos Sainz sobre el nuevo Ferrari. "Estoy lleno de energía y positividad. Creo que la experiencia del año pasado fue buena para todos nosotros".

Carlos Sainz terminó por delante de Leclerc

La pasada temporada, la primera de Sainz en Ferrari, terminó con el piloto madrileño por delante de su compañero Leclerc en la clasificación, Carlos sumó 164'5 puntos y Leclerc 160. No hay un claro piloto dominador, ambos son muy buenos y luchan por convertirse en el mejor piloto de la escudería.

¡Algo más de 30 minutos para que arranque la presentación del nuevo Ferrari!

¡Qué ganas! En 35 minutos arranca la presentación oficial del nuevo Ferrari F1-75 que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc. Puedes seguir la presentación aquí, en directo.

¿Cuándo fue la última carrera que ganó Ferrari?

Parece mentira, pero el equipo italiano no ha ganado una carrera oficial de Fórmula 1 desde el GP de Singapur 2019, desde entonces, Ferrari ha vivido una sequía que espera que este año termine. ¿Será Carlos Sainz o Leclerc el primero en conseguirlo?

2021, un año de destellos para Ferrari

La pasada temporada de Fórmula 1 fue un duopolio entre Mercedes y Red Bull, no hubo más invitados a la fiesta. Ferrari no consiguió ni una victoria, Leclerc la rozó en Mónaco y Carlos Sainz mostró su valía con 4 podios.

Desde entonces... los 3 subcampeonatos de Alonso

En 2010 llegó Fernando Alonso a Ferrari y pese a que nunca tuvo ni de cerca el mejor coche de la parrilla llegó a pelear hasta la última vuelta en 3 años, donde fue subcampeón, siendo el piloto que más cerca ha estado de ser campeón de Fórmula 1 con Ferrari desde el finlandés.

En 2008... Massa perdió el Mundial con Ferrari en la última vuelta

Un año después de que Raikkonen ganara el Mundial, Massa lo tenía en sus manos para ganar su primer Mundial y el segundo seguido de Ferrari, pero Hamilton pasó a Glock en la última vuelta y le birló el campeonato al brasileño

Ferrari ganó ese Mundial de constructores, su último Mundial.

Ferrari no gana el Mundial de pilotos desde 2007

Una de las escuderías de Fórmula 1 más famosas e importantes de la historia, Ferrari, lleva desde 2007 sin alzarse como campeona del Mundial de pilotos, algo que hizo Kimi Raikkonen.

Carlos Sainz, afianzado en Ferrari, quiere el Mundial

Carlos Sainz afronta su segunda temporada en Ferrari y no tiene otro objetivo que no sea competir por ganar carreras y estar en la terna final de los pilotos que competirán por coronarse como campeones del Mundial de pilotos de Fórmula 1.

Un año de cambio e ilusión en la Fórmula 1

Esta temporada 2022 se presenta como un año de cambio total en la Fórmula 1, la nueva reglamenta obliga a la escuderías a reinventarse y es casi seguro que veremos nuevos aspirantes al título de Fórmula 1.

Presentación del nuevo coche de Carlos Sainz, el F1-75 de Ferrari para la temporada 2022 de Fórmula 1 en directo

¡¡Buenos días, aficionados de la Fórmula 1!! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la presentación del nuevo Ferrari F1-75, el monoplaza que conducirán Carlos Sainz y Charles Leclerc en la temporada 2022 de Fórmula 1.

Publicidad