Aston Martin F1

Presentación del nuevo Aston Martin de Fernando Alonso: Horario y dónde ver el estreno del AM24

El monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Lance Stroll en 2024 está a punto de ver la luz. Consulta aquí el día, el horario y dónde ver la presentación del AM24.

Lance Stroll y Fernando Alonso durante la temporada 2023 de Fórmula 1

Lance Stroll y Fernando Alonso durante la temporada 2023 de Fórmula 1Getty Images

Publicidad

Cada vez queda menos para que arranquen los motores de cara a la nueva temporada de Fórmula 1. Dos meses y medio han pasado desde la última carrera en Abu Dabi y los equipos de la parrilla ya están empezando a presentar sus nuevos monoplazas, pronto será el turno de Aston Martin, la escudería que sorprendió a todos el año pasado con un inicio espectacular de temporada y un Fernando Alonso que finalizó cuarto el Mundial de Pilotos y sumó hasta 8 podios.

Los ingenieros y mecánicos de la escudería inglesa llevan desde antes de que terminara la temporada pasada preparando el nuevo monoplaza con el que intentarán luchar por seguir en la parte noble de la parrilla y por qué no, aspirar a ganar alguna carrera, cerca estuvieron el año pasado con 'Magic' pero un inabordable Max Verstappen siempre se lo impidió.

El objetivo de Aston Martin: asentarse en la élite

2024 tiene que ser el año en el que Aston Martin se asiente en la élite y demuestre a todos que el salto cualitativo de la campaña anterior no fue una casualidad. Para eso han trabajado durante meses día y noche los ingenieros y diseñadores del AM24.

Día, hora y dónde ver la presentación del nuevo Aston Martin

La presentación del nuevo Aston Martin tendrá lugar el lunes 12 de febrero a las 9h (horario peninsular español) en la fábrica que la escudería tiene en Silverstone (Inglaterra). La página web del equipo retransmitirá en directo la presentación del AM24 y recuerda que podrás seguirla en streaming y en el minuto a minuto en la web de Antena 3 Deportes, donde os contaremos la última hora de lo que suceda en el acto.

Además, está previsto que como el año pasado tomen la palabra Fernando Alonso y Lance Stroll nada más revelarse el diseño del coche y que también intervengan Lawrence Stroll (dueño del equipo), Mike (director del equipo), Dan Fallows (director técnico) y Tom McCullough, director de rendimiento.

Después de que el AM24 vea la luz, apenas 10 días después toda la parrilla de la Fórmula 1 viajará a Bahréin para los test que se disputarán del 21 al 23 de febrero en el escenario en el que tendrá lugar el primer Gran Premio de la temporada (1, 2 y 3 de marzo).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad