GP de Sao Paulo de F1

Pole para Bottas en el GP de Sao Paulo por delante de Verstappen, Sainz 3º, Hamiton 10º y Alonso 12º

Bottas adelantó a Verstappen en la primera curva y Hamilton remontó 15 posiciones pero saldrá 10º por la sanción de 5 puestos. Gran clasificación de Sainz que comenzará 3º, Alonso perdió varias posiciones y partirá 12º.

Pole para Bottas en el GP de Sao Paulo por delante de Verstappen, Sainz 3º, Hamiton 10º y Alonso 12º

Pole para Bottas en el GP de Sao Paulo por delante de Verstappen, Sainz 3º, Hamiton 10º y Alonso 12ºEFE

Publicidad

Otra gran clasificación al sprint la que hemos vivido en el GP de Sao Paulo.Bottas ha adelantado a Vertsappen en la primera curva y saldrá mañandesde la pole por delante del holandés, que no ha apretado lo suficiente para no arriesgarse.

Carlos Sainz y Lewis Hamilton han sido los grandes protagonistas de la clasificación, Carlos realizó una salida magnífica y saldrá 3º mañana tras aguantar más de 10 vueltas al Red Bull de Pérez.

Eso sí, Lewis Hamilton ha sido el foco principal de las cámaras, el inglés ha salido último y ha terminado 5º, en solo 25 vueltas ha adelantado a 15 coches. Mañana partirá 10º tras la penalización de 5 puestos por la modificación de motor.

Sainz aguanta y Alonso cae en parrilla

Fernando Alonsono fue protagonista esta vez en la clasificación al sprint, el asturiano no salió bien y perdió varias posiciones, pasó del 9 al 12º y a partir de ahí no pudo acercarse lo suficiente a sus rivales aunque estuvo a menos de un segundo del coche de delante.

El bicampeón saldrá 12º y su compañero 9º. Mañana nos toca el carrerón en Brasil, un circuito siempre muy interesante y donde ocurren muchas sorpresas. Bottas saldrá desde la pole, Verstappen querrá arrebatarle la primera posición pero tampoco puede volverse loco porque un toque puede dejarle fuera y complicarle el mundial.

Sainz, sin presión, intentará conseguir otro podio con Ferrari, Hamilton saldrá 10º y seguro que llegará a la parte de arriba según lo que ha demostrado en estas 24 vueltas, donde ha adelantado a 15 coches.

Publicidad