66.858667

Publicidad

Fórmula 1

Piden 1,2 millones de euros por las fotos robadas de Michael Schumacher postrado en la cama

La mujer de Michael Schumacher, Corinna, denuncia que un desconocido ha allanado su mansión de Suiza para hacer fotos al heptacampeón de F1 tumbado en la cama.

La salud de Michael Schumacher es todo un misterio desde que el pasado 29 de diciembre de 2013 tuviera un accidente esquiando en los Alpes frances, concretamente en la estación de Meribel.

Ahora, su mujer Corinna habría denunciado, según el diario británico 'The Mirror', que un desconocido entró en su mansión del lago Lemán, en Suiza, para hacer varias fotos al heptacampeón del mundo de Fórmula 1. El fin sería venderlas en el mercado.

Corinna ha denunciado este suceso a la Policía, según asegura el tabloide 'The Mirror' británico. 'The Mirror' señala que el precio que estarían pidiendo para que esas imágenes salgan a la luz es exorbitante: más de un millón de euros.

Hermetismo

El estado de Michael Schumacher es toda una incógnita desde aquel fatídico mes de diciembre de 2013, máxime dado el hermetismo con que la familia ha tratado el asunto. Sin embargo, muchos expertos se han pronunciado sobre la situación del 'kaiser'.

El último, el neurocirujano italiano Nicola Acciari: "Debemos imaginar a una persona muy diferente a la que recordábamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y ósea muy deteriorada", dijo al diario Contro Copertina.

Publicidad