Motor

Muere de un infarto, dos días después, la madre del piloto fallecido Victor Steeman

El motorista de 22 años murió este martes en una carrera en Portimao, dos días después su madre ha fallecido de un infarto.

Muere de un infarto, dos días después, la madre del piloto fallecido Victor Steeman

Muere de un infarto, dos días después, la madre del piloto fallecido Victor SteemanTwitter

Publicidad

Semana de luto para el motociclismo. La tragedia ha vuelto a golpear con fuerza a la familia de Victor Steeman, el piloto de 22 años falleció este pasado martes en una carrera en Portimao (Portugal) tras sufrir un accidente y dos días después, su madre, ha fallecido a causa de un infarto.

Flora van Limbeek, de 59 años, sufrió un paro cardíaco en su casa y murió solo dos días después de que lo hiciera su hijo de 22 años en una carrera de motos en Portimao.

"A pesar de los esfuerzos del personal médico del circuito y del hospital, lamentablemente ha sucumbido a sus heridas", dijo el hospital sobre la muerte de Steeman. Su propio padre también se pronunció: "Nuestro Victor no pudo ganar esta última carrera. A pesar de la pérdida y el dolor insoportables, estamos muy orgullosos de compartir que nuestro héroe pudo salvar a otras cinco personas mediante la donación de sus órganos. Nos gustaría agradecer a todos por la forma en que han convivido con nosotros durante los últimos días. Extrañaremos enormemente a Victor", aseguró.

A sus 22 años, Steeman era una de las grandes figuras del motociclismo y llegaba con opciones de ganar el título de la categoría Supersport300 en el GP de Portimao.

Ahora, solo dos días después, la familia ha vuelto a ser golpeada tras el anuncio de la muerte de la madre del joven, que al parecer no pudo superar el fallecimiento de su hijo, según ha adelantado el medio 'Racesport.nl'.

Publicidad