Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, en el circuito de Spielberg

Publicidad

Formula 1

Lewis Hamilton, sobre la vuelta de Fernando Alonso: "No he hablado con él, pero le felicito. ¿Por qué no iba a estar contento?"

El piloto de Mercedes y seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, habló sobre la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1. "Cuanto mejores pilotos haya mejor será este deporte", indicó Hamilton.

En 2007 protagonizaron uno de los duelos más recordados de la historia de la Fórmula 1 y en 2021 volverán a medirse sobre la pista. Lewis Hamilton y Fernando Alonso son dos de los mejores pilotos de la historia y volverán a medir fuerzas.

El regreso de Alonso a la F1 en 2021 supone un aliciente para este deporte y para el Mundial, dominado con mano de hierro en los últimos años por Lewis Hamilton.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel 2007 en el que Hamilton y Alonso compartieron garaje en Mclaren. Una con vivencia en la que saltaron chispas desde el primer momento.

Hamilton: "¿Por qué no iba a estar contento?"

Lewis Hamilton "felicitó" al español Fernando Alonso por el anuncio de su regreso, en lo que consideró una buena noticia para el Mundial.

El vigente campeón vio positivo el regreso de uno de sus grandes rivales y compañero de equipo en una agria relación en McLaren. "¿Por qué no iba a estar contento?", dijo en rueda de prensa este jueves, en la previa de la segunda prueba en Austria.

"Cuanto mejores pilotos haya mejor será este deporte. No he hablado con él, pero le felicito", indicó Hamilton.