GP de Arabia Saudí

Lewis Hamilton: "Quiero irme a casa"

El piloto de Mercedes no pasó de la Q1 en el GP de Arabia en la que es su peor clasificación desde 2017. Saldrá 15º y tras la clasificación mostró su descontento: "No creo que avance mucho".

Lewis Hamilton: "Quiero irme a casa"

Lewis Hamilton: "Quiero irme a casa"EFE

Publicidad

El 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1 está pasando por uno de los peores fin de semanas que recuerda en su carrera deportiva. El piloto de Mercedes no pudo pasar de la Q1, saldrá 15º y vio como su compañero y recién llegado George Russell, le comió la tostada y saldrá 6º.

El inglés sigue sin encontrarle el punto a su monoplaza y además de cometer varios errores en las vueltas no da la sensación de que pueda estar peleando con los de arriba. En Baréin, su Mercedes tuvo buen ritmo de carrera y tras una pizca de suerte y un pilotaje excelente puso el coche en el 3º puesto para salvar los muebles.

Sin embargo, en Arabia Saudí se ha confirmado la carencia de este Mercedes. El británico tuvo un sábado para olvidar porque según informan algunos medios él era uno de los pilotos que no quería seguir pilotando durante el fin de semana debido al ataque con misiles a la petrolera Aramco, a solo 15 kilómetros del circuito de Jeda.

"No creo que avance mucho en carrera"

"Vimos algo en los Libres 3, pero quizá fuimos demasiado lejos. El coche no se podía conducir...", afirmó Hamilton sobre el comportamiento del Mercedes. "El coche es tremendamente nervioso y es el mismo que en la clasificación. No creo que avance mucho", dijo Hamilton sobre las aspiraciones en carrera.

Además, el piloto de Mercedes fue tajante con el asunto del ataque con misiles que hubo cerca del circuito de Jeddah: "Quiero irme a casa".

La realidad es que Hamilton es un piloto de sábados y domingos, rinde bien en qualy y de manera excelente en carrera, veremos el ritmo que tiene , han leído bien. Recuerda que puedes seguir la carrera en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad