Todt y Schumacher se abrazan después de una carrera

Publicidad

Fórmula 1

Jean Todt desvela los últimos detalles sobre la salud de Michael Schumacher: "Le vi la semana pasada"

El presidente de la FIA y exjefe de Michael Schumacher en Ferrari ha estado con el alemán recientemente: "Sigue luchando. Tiene a una gran mujer a su lado, a sus hijos y a sus enfermeros y enfermeras".

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una incógnita debido a la falta de información oficial por parte de la familia del piloto alemán. Sin embargo, las recientes declaraciones de Jean Todt dan alguna pista sobre el estado del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Jean Todt es presidente de la FIA, fue jefe de Schumacher en Ferrari y gran amigo del piloto alemán. Además, es uno de los últimos que ha visto al Kaiser. "Vi a Michael la semana pasada y sigue luchando", reconoció Todt en declaraciones recogidas por 'The Independent'.

"Sabemos que tuvo un terrible accidente de esquí que le ha causado numerosos problemas. Tiene una extraordinaria esposa a su lado, sus hijos y sus enfermeros y enfermeras. Solo podemos desearle lo mejor a él y a su familia", reconoció el exjefe de Ferrari.

Jean Todt estuvo detrás de cada una de las victorias del Kaiser en la Fórmula 1 con Ferrari y ambos desarrollaron un gran vínculo amistoso. "Todo lo que puedo hacer es estar cerca de él y si puedo hacer algo más, lo haré", afirmó el presidente de la FIA.

Hace apenas tres meses se conoció que Schumacher se iba a someter a un tratamiento con células madre, pero las informaciones nunca han sido confirmadas por el entorno del siete veces campeón del mundo de F1.

GP 1.000 de Ferrari

Ferrari celebra este fin de semana su Gran Premio número 1.000 en la Fórmula 1. El GP de la Toscana se disputa en Mugello y Lewis Hamilton ha conseguido la pole. Jean Todt también reconoció que el británico superará los registros de Michael Schumacher.