Fórmula 1

Jake Dennis, piloto de pruebas de Red Bull: "El coche es extremadamente rápido, va a ser..."

El inglés, campeón de la Fórmula E, augura otra temporada de absoluto dominio de su equipo. Estas son sus declaraciones tras ver el nuevo coche de Red Bull.

Max Verstappen y Checo Pérez, pilotos de Red Bull

Max Verstappen y Checo Pérez, pilotos de Red BullRedes sociales: Red Bull

Publicidad

Desde Red Bull, a día 15 de enero de 2024 y a falta de más de un mes para que arranque la temporada 2024 de Fórmula 1, ya auguran un nuevo año de absoluto dominio en la parrilla. Justo lo que nadie, excepto ellos, deseaban: escuderías, pilotos y los millones de aficionados a este deporte cruzan los dedos y aprietan los dientes para que, al menos, veamos algo más de lucha por el título.

Los tres últimos mundiales han sido para Max Verstappen en la categoría de pilotos y dos de los últimos tres para la escudería de la bebida energética en la categoría de constructores, y absolutamente nadie les ha podido toser lo más mínimo. En la Fórmula 1 no existen los milagros ni los cambios drásticos, pero sí esperamos, o esperábamos un salto adelante de los Ferrari, Mercedes y compañía...

¿Mazazo a las aspiraciones de Ferrari, Mercedes...?

En fin, al lío, estas elucubraciones vienen fruto de unas recientes declaraciones de Jake Dennis, reciente campeón de la Fórmula E y piloto de pruebas de Red Bull, el cual ha quedado asombrado tras conocer el nuevo monoplaza de los austriacos para la próxima temporada: "Tenemos nuevamente un coche extremadamente rápido en el equipo Red Bull", explicó a 'The Mirror'.

"Si Ferrari o Mercedes no mejora un segundo por vuelta..."

"Esperaría que volviéramos a ser campeones, a menos que alguien como Ferrari o Mercedes de alguna manera consiga encontrar un segundo por vuelta de la noche a la mañana. Creo que va a ser una temporada bastante aburrida en la Fórmula 1, con Max probablemente dominando", sentenció el inglés.

"Creo que será una temporada bastante aburrida en Fórmula 1..."

Jake Dennis, piloto de pruebas de Red Bull

Empezaremos a salir de dudas, y esperamos que Dennis se equivoque, del 29 de febrero al 2 de marzo, fechas en las que tendrá lugar el primer Gran Premio de la temporada 2024 de Fórmula 1, será en Bahréin. Precisamente ahí y unos días antes recogeremos algo más de información sobre los 20 coches de la parrilla, los test de Bahréin serán del 21 al 23 de febrero.

Publicidad