Michael Schumacher

El hijo de Enzo Ferrari desvela lo último sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, fundador de la escudería italiana, ha hablado sobre Michael Schumacher y ha pedido que no se hable del expiloto alemán en pasado. "No está muerto, está ahí pero no se puede comunicar".

Willi Weber conversa con Michael Schumacher en 2009

Publicidad

Muy cerca de cumplirse 8 años del accidente de Michael Schumacher en el estación de Méribel, en los Alpes Franceses, una de las personas que conocía al 'Kaiser' ha querido dejar claro que el expiloto alemán sigue vivo.

El hijo de Enzo Ferrari, fundador de la escudería italiana, Piero Ferrari, se ha mostrado muy contundente al hablar de Michael Schumacher.

"Lamento que hoy hablemos de él como si estuviera muerto: no está muerto, está ahí pero no se puede comunicar", explotó Pierro Ferrari en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

"Tuve el placer de tener a Schumacher como invitado en casa"

"Tuve el placer de tener a Schumacher como invitado en casa y beber juntos una botella de vino tinto: realmente disfrutaba de estos momentos de intimidad y tranquilidad. Es una persona sencilla, clara, precisa, una personalidad muy lineal", desveló Piero recordando viejos tiempos con Schumacher.

Lo más novedoso sobre Schumacher lo contó su mujer, Corinna Schumacher, con ocasión del estreno del documental sobre el 'Kaiser. Corinna aseguró que hacen "todo lo posible para mejorar a Michael".

Corinna Schumacher admitió que nunca pensó que algo así pudiera sucederle a Michael y confesó lo que le dijo el explioto justo antes de que ocurriera el accidente.

"Poco antes de que sucediera (el accidente) en Méribel, me dijo: "La nieve no es óptima. Podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo allí", desvela Corinna.

En otro orden de cosas, Piero Ferrari explicó que Carlos Sainz es "sólido y rápido como demostró recientemente en Rusia".

"Tenemos un gran equipo", sentenció Piero Ferrari, que calificó al otro integrante Charles Leclerc, como "inteligente" y "bendecido con un talento increíble".

Publicidad