Fórmula 1

Haas presenta el VF-22, el primer monoplaza con la nueva normativa de la Fórmula 1

El equipo Haas ha sido el encargado de abrir las presentación de monoplazas de cara al próximo Mundial de F1. Se trata del primer coche que se presenta con la nueva normativa de la F1 para 2022.

Haas presenta el VF-22, el primer monoplaza con la nueva normativa de la Fórmula 1

Haas presenta el VF-22, el primer monoplaza con la nueva normativa de la Fórmula 1TW: @HaasF1Team

Publicidad

La nueva era de la Fórmula 1 ya está aquí. Haas ha mostrado hoy el VF-22, el primer monoplaza de la parrilla con las especificaciones del nuevo reglamento 2022 de F1. Se simplifica mucho la aerodinámica para incrementar el número de adelantamientos y el espectáculo en la pista.

La escudería estadounidense, que contará con la misma alineación de pilotos, Mick Schumacher y Nikita Mazepin, presentó el aspecto de su monoplaza para la nueva Fórmula 1 con unas imágenes virtuales.

Sin embargo, para ver al VF-22 rodar en la pista habrá que esperar hasta el próximo 23 de febrero, cuando se celebren los primer test de pretemporada de la Fórmula 1.

Los aspectos más llamativos del VF-22 de Haas son el alerón delantero, que se ha simplificado mucho respecto al del monoplaza de 2021; un atractivo alerón trasero o los neumáticos Pirelli de 18 pulgadas.

A lo largo del mes de febrero las escuderías irán presentado sus nuevos monoplazas antes de los test de pretemporada en Montmeló y Baréin. La F1 arrancará a finales de marzo en el trazado de Shakir.

Publicidad