Fórmula 1

El mensaje de Fernando Alonso que esperaban sus seguidores: "Activamos El Plan"

Fernando Alonso hace un repaso de todas las cosas positivas que ha cosechado este curso en su primer año de regreso a la Fórmula 1 con Alpine.

Fernando Alonso, sobre el incidente entre Hamilton y Verstappen: "No vi las imágenes"

Efe Fernando Alonso, sobre el incidente entre Hamilton y Verstappen: "No vi las imágenes"

Publicidad

Una vez acabado el Mundial con la épica carrera en Abu Dhabi, Fernando Alonso se dirigió a todos sus seguidores a través de Instagram para repasar todo lo sucedido durante este 2021, en su primer año de vuelta en la Fórmula 1 junto a Alpine.

"Mañana comenzaremos los test para 2022... ha sido una temporada 2021 increíble para mí y para el equipo. Estoy muy agradecido por esta, mi vigésima temporada en el deporte", comentó el ovetense, recordando así su participación en los test de neumáticos Pirelli de 2022, si bien en esta prueba las escuderías todavía no cuentan con sus próximos monoplazas para la temporada 2022. El ovetense hizo repaso todo lo que ha pasado este año:

-Feliz de volver al deporte después de 2 temporadas en resistencia / indy / rally (Dakar).

-La pretemporada comenzó en un hospital después de un accidente de bicicleta.

-Mi compañero de equipo y amigo Esteban Ocon ganó una carrera, la primera para Alpine. Hemos estado empujando al equipo y nos hemos empujado entre nosotros hasta la última carrera.

-Volví al podio de F1 después de unos años.

-Terminamos entre los 5 primeros en el campeonato de constructores y entre los 10 primeros en el de pilotos.

-Dimos una vuelta con nuestro coche de F1 en las 24 Horas de Le Mans.

-Disfrutamos cada segundo del año dentro y fuera de la pista a pesar de la pandemia y todas las restricciones de viaje que teníamos.

-Activamos El Plan.

Este último mensaje, el de "activamos el plan", era el más esperado por la hinchada española. Es el modo del piloto español de avisarnos de que el equipo francés y el ovetense ya están únicamente centrados en la temporada 2022. Y es que el gigantesco cambio de normativa del próximo año abre la puerta para que muchas firmas intenten generar un monoplaza ganador.

"El plan está en marcha amigo mío, ¡seguimos adelante!", contestó Esteban Ocon en Instagram al bicampeón de F1 asturiano.

Publicidad