20.010500

Publicidad

Coronavirus

Flavio Briatore, ingresado grave por coronavirus en un hospital de Milán

El antiguo jefe de Fernando Alonso en Renault se encuentra ingresado tras contagiarse de coronavirus a los 70 años, después de un rebrote con más de 60 positivos en una de sus discotecas.

Flavio Briatore se encuentra ingresado en un hospital de Milán después de dar positivo en coronavirus. El que fuera jefe de Renault en los mejores años de Fernando Alonso en la Fórmula 1, acudió a la Clínica San Raffaele y allí se le realizó la prueba.

Briatore se encuentra en estado grave, tal y como informan medios del país transalpino. El italiano, de 70 años, se había situado en el centro de la polémica después de originarse un rebrote de coronavirus con más de 60 positivos en su discoteca de Porto Cervo, Cerdeña.

El exdirector de Renault, que no ha ingresado por ahora en la Unidad de Cuidados Intensivos, participó hace diez días en un partido de fútbol disputado en un hotel, en el que también estuvieron otras figuras conocidas del deporte, como el entrenador Mihajlovic, que después dio positivo en coronavirus.

Briatore había valorado recientemente el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1, asegurando que el asturiano está preparado para el nuevo reto que le espera.