Flavio Briatore

Publicidad

UN PARTIDO POLÍTICO

Flavio Briatore crea en Italia un partido político cercano a Salvini

El antiguo jefe de Fernando Alonso en Renault ha creado un partido político llamado 'Movimiento del Fare'. De momento, no ha anunciado una candidatura a las elecciones generales.

El italiano ya no participa en la Fórmula 1 pero no quiere dejar de lado la vida pública y ha fundado su propio partido político, muy cercano a los ideales de Salvini.

"En este momento tan crítico y confuso para Italia, ahora a la deriva, presento una propuesta fuerte y concreta: 'Il Movimiento del Fare". Será totalmente independiente de cualquier partido político, y nace para estar al servicio completo de los ciudadanos. Consistirá en miembros y personalidades que pondrán su experiencia y sus habilidades a disposición de los italianos: empresarios y profesionales exitosos que juntos, con sus ideas y su visión, ayudarán a reiniciar el país, creando empleos y atrayendo inversiones: reducción drástica de la imposición fiscal, obras públicas, reforma judicial, abolición del ingreso de la ciudadanía, trabajo para jóvenes y el turismo son las prioridades absolutas. Pero hay mucho más en nuestro programa", dijo Briatore en un anuncio en Facebook.

"Yo, personalmente, me arriesgué, y sé que puedo contar con muchos profesionales y empresarios que comparten mis ideas y quieren ser parte del partido. Juntos, unidos, sin ningún interés personal y con un objetivo: salvar Italia. Estaremos trabajando por el amor de nuestro país. Y lo haremos completamente gratis", comentó en el anuncio.

Publicidad