64.981333

Publicidad

Motor

Fernando Alonso, sobre la situación en Cataluña: "España es el mejor país del mundo y deberíamos valorarlo más"

El piloto Fernando Alonso ha hablado en un acto en Madrid sobre Cataluña asegurando que es muy triste la situación que se está viviendo y que debe solucionarse cuanto antes.

En resumen
  • El piloto ha mostrado su tristeza por la situación vivida en Cataluña
  • "Me pone triste y ojalá se solucione cuanto antes"
  • Alonso ha asegurado que España es el mejor país del mundo y hay que valorarlo más

Fernando Alonso ha comparecido ante los medios en un acto esta mañana en Madrid donde ha hablado sobre la situación en Cataluña. El asturiano ha asegurado que son sucesos que le ponen triste y que deben solucionarse cuanto antes.

"Lo veo con tristeza, es difícil opinar sin estar dentro completamente y desde fuera es algo que no nos gusta ver", ha añadido.

El piloto ha aprovechado para mostrar su admiración por España asegurando que se valora muy poco a España como país y que está convencido de que no existe ningún país al mismo nivel.

"Conozco la mayoría de los países y no hay ninguno como España. Ni por su riqueza, ni por sus gentes, ni por su variedad, de carácter, de gastronomía, de costumbres... somos el mejor país del mundo y deberíamos valorarlo más y ser más felices entre todos, con nuestra variedad", ha asegurado Alonso en el acto.

Para concluir, el dos veces campeón del mundo ha asegurado que la gente debe estar más orgullosa y espera que se solucione todo lo más rápido posible.

Publicidad